Es esencialmente un centro de carrera sobre ruedas “, dice James C

“Estos son los vasos grandes que podemos ver con nuestros ojos cuando hacemos un cateterismo cardíaco, y esos son los vasos en los que podemos colocar stents o realizar una cirugía de bypass. “

Las mujeres, por otro lado, tienen muchas más probabilidades de tener una enfermedad microvascular. Esto afecta a una red de arterias mucho más pequeñas dentro de las paredes del corazón.

“Desafortunadamente, esto puede conducir a un diagnóstico erróneo y un tratamiento insuficiente en las mujeres porque incluso si una mujer presenta dolor en el pecho, entre un tercio y dos tercios del tiempo cuando hacemos un procedimiento de cateterismo cardíaco, no vemos bloqueos en el gran arterias epicárdicas ”, dice el Dr. Mattina. “Ahora estamos aprendiendo lo importante que es el sistema microvascular y que puedes tener muchos de los mismos síntomas y resultados realmente malos con la disfunción de la circulación microvascular. “

Es más, aún se están realizando investigaciones sobre el mejor tratamiento para la disfunción microvascular. “Creemos que muchos de los mismos medicamentos que se usan para las arterias cardíacas epicárdicas, como los inhibidores de la ECA, los betabloqueantes, los bloqueadores de los canales de calcio, la aspirina, las estatinas y los medicamentos para el colesterol, tienen efectos similares, pero gran parte de ese trabajo aún está en progreso”. Dice Mattina.

Otros factores de riesgo de enfermedad cardíaca específicos de las mujeres

Los factores de riesgo tradicionales de enfermedad cardíaca incluyen hipertensión (presión arterial alta), diabetes, tabaquismo, antecedentes familiares de enfermedad cardíaca, obesidad o inactividad física, edad y colesterol alto, según los CDC.

Pero, señala Isiadinso, “existen factores de riesgo adicionales que son exclusivos de las mujeres, y es importante que tanto las mujeres como sus proveedores de atención médica los conozcan. “El síndrome de ovario poliquístico, la menopausia y las enfermedades inflamatorias autoinmunes (como la artritis reumatoide, el lupus y la psoriasis) también aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca de una mujer”, continúa.

El embarazo también puede tener un gran impacto en el corazón de la mujer.

“El embarazo a menudo se considera una ‘prueba de esfuerzo’ para las https://harmoniqhealth.com mujeres”, dice Isiadinso. “Podemos aprender mucho sobre el riesgo futuro de una mujer de sufrir una enfermedad cardíaca en función de su historial de embarazo. Las mujeres que desarrollan complicaciones como hipertensión, incluida preeclampsia o eclampsia, o diabetes durante el embarazo, tienen un mayor riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca más adelante en la vida. “

Una preocupante disminución de la conciencia entre las mujeres

Si bien la AHA y varios otros grupos de defensa han impulsado campañas de concienciación sobre los signos de enfermedades cardíacas en las mujeres en los últimos años, el progreso parece haberse estancado.

Un informe especial de la AHA publicado en septiembre de 2020 en la revista Circulation de la Asociación encontró brechas evidentes en la conciencia sobre el riesgo de enfermedades cardíacas, particularmente entre las mujeres jóvenes y las mujeres de color.

La conciencia entre las mujeres de que la enfermedad cardíaca es su principal causa de muerte se redujo significativamente durante la última década del 65 por ciento de las mujeres en 2009 al 44 por ciento en 2019. Las mujeres también eran más propensas a creer erróneamente que el cáncer es la principal causa de fallecimiento en 2019 que 10 años antes. Las mayores disminuciones en la conciencia se observaron entre las mujeres hispanas, las mujeres negras y las mujeres de 25 a 34 años.

“Esta es una noticia bastante decepcionante y significa que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, no estamos llegando a las mujeres, especialmente a las mujeres de color”, dice Mattina. “Tenemos mucho trabajo por hacer, mucha educación y realmente tenemos que pensar en cómo estamos transmitiendo esto a la población en general. “

Los expertos dicen que es imperativo que las mujeres conozcan los factores de riesgo de las enfermedades cardíacas y trabajen para prevenirlas. “Trabaje con su proveedor médico para asegurarse de que su presión arterial, azúcar en sangre, peso y colesterol estén controlados”, dice Isiadinso. “Haga ejercicio, limite su consumo de alcohol y siga una dieta saludable para el corazón. Si fuma, dejar de fumar podría ser uno de los pasos más importantes para prevenir enfermedades cardíacas. “

También insta a las mujeres a que estén atentas a los síntomas de un ataque cardíaco, especialmente a los que son atípicos. “Si tiene alguno de estos síntomas, busque atención médica inmediata”, dice Isiadinso. “No se demore en buscar atención. “

Finalmente, Mesenberg insta a otras mujeres a confiar en sus instintos. “Todos conocemos nuestros propios cuerpos”, dice. “Sabemos cuando algo se siente diferente. Escuche esas señales. “

¡Suscríbase a nuestro boletín de salud del corazón!

Lo último en ataque cardíaco

Ataques cardíacos silenciosos vinculados a un mayor riesgo de accidente cerebrovascular

Los ataques cardíacos silenciosos pueden representar casi la mitad de todos los ataques cardíacos en los Estados Unidos, pero la mayoría pasan desapercibidos.

Por Kaitlin Sullivan 19 de marzo de 2021

La jugadora de fútbol Lindsey Huie recuerda una experiencia desgarradora para crear conciencia sobre una forma rara de ataque cardíaco en las mujeres

Huie sufrió de disección espontánea de la arteria coronaria, o SCAD, un ataque cardíaco raro y misterioso que tiende a ocurrir en mujeres por lo demás sanas. . . .

Por Ashley Welch 16 de febrero de 2021

7 pasos para el cuidado personal que debe seguir después de un ataque cardíaco

Es normal sentirse conmovido después de sufrir un ataque cardíaco. Descubra cómo puede empezar a sentirse más saludable y tener más confianza en su recuperación.

Por Erica Patino 1 de febrero de 2021

Las mujeres más jóvenes tienen menos probabilidades de recibir un tratamiento agresivo y más probabilidades de morir debido a un shock cardiogénico después de un ataque cardíaco

Los médicos y los pacientes deben conocer los diferentes signos de eventos cardíacos en mujeres y personas de diferentes razas y etnias.  

Por Becky Upham 19 de octubre de 2020

La vacuna contra la influenza puede proteger contra un ataque cardíaco en grupos de alto riesgo

La vacuna contra la gripe puede reducir significativamente el riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y muerte en pacientes de alto riesgo, pero pocos se vacunan.

Por Kaitlin Sullivan 27 de julio de 2020

Bonnie Pointer muere a los 69 años

El miembro fundador de Pointer Sisters sufrió un paro cardíaco en casa.

Por Kaitlin Sullivan 12 de junio de 2020

El miedo al COVID-19 se relaciona con las personas que retrasan la atención por un ataque cardíaco

Los médicos dicen que es especialmente importante que las personas busquen atención médica inmediata para una afección médica grave como un ataque cardíaco o un derrame cerebral, independientemente. . .

Por Becky Upham 17 de abril de 2020

Keith Shocklee de Public Enemy hace sonar la alarma sobre la salud del corazón después de un ataque cardíaco

El productor y DJ de hip-hop tiene como objetivo crear conciencia durante el Mes del Corazón Estadounidense y el Mes de la Historia Afroamericana.

Por Don Rauf 28 de febrero de 2020

El medicamento para la gota también puede ayudar después de un ataque cardíaco, según un estudio

Un estudio ha encontrado que la colchicina reduce significativamente el riesgo futuro en pacientes que han tenido un ataque cardíaco.

Por Don Rauf 20 de noviembre de 2019

Las nuevas pautas de salud cardíaca se centran en la grasa del vientre, no solo en el peso corporal

Una circunferencia de cintura más gruesa puede aumentar el riesgo de enfermedad cardiovascular incluso en personas que no tienen sobrepeso u obesidad, según las nuevas pautas. . .

Por Lisa Rapaport27 de abril de 2021 “

Las unidades móviles para accidentes cerebrovasculares, como esta de Northwestern Medicine, brindan un servicio rápido que salva vidas. Foto cortesía de Northwestern Medicine

Una nueva investigación sugiere que las unidades móviles para accidentes cerebrovasculares, las ambulancias de última generación equipadas para proporcionar a los pacientes con accidentes cerebrovasculares un diagnóstico y tratamiento de emergencia antes de que lleguen al hospital, pueden tener un gran impacto en los resultados de salud.

Según el estudio, que se presentó recientemente en la Conferencia Internacional de Accidentes Cerebrovasculares de la Asociación Estadounidense de Accidentes Cerebrovasculares, los pacientes con accidentes cerebrovasculares tratados en unidades móviles de accidentes cerebrovasculares recibieron un medicamento anticoagulante que les salvó la vida llamado activador tisular del plasminógeno (tPA), o alteplasa, con mayor frecuencia y antes que los pacientes que recibió atención de emergencia de una ambulancia estándar.

“Toda la idea de la unidad de ictus móvil es llevar la sala de emergencias al paciente. Es esencialmente un centro de accidentes cerebrovasculares sobre ruedas ”, dice James C. Grotta, MD, autor principal del estudio y director de investigación de accidentes cerebrovasculares en el Instituto Clínico de Investigación e Innovación del Centro Médico Memorial Hermann Texas en Houston. Agrega que “el tPA es el único fármaco aprobado para el accidente cerebrovascular. Se administra en la sala de emergencias y se ha demostrado que es eficaz. “

Los individuos transportados por una unidad móvil de accidentes cerebrovasculares tenían menos probabilidades de tener una discapacidad por un accidente cerebrovascular en comparación con los que fueron llevados al departamento de emergencias en una ambulancia estándar.

El tiempo es cerebro cuando se trata del tratamiento del accidente cerebrovascular

Los investigadores examinaron datos de 1.047 pacientes que sufrieron un accidente cerebrovascular isquémico y fueron tratados en siete centros médicos en los Estados Unidos entre 2014 y 2020, incluido Houston; Nueva York; Los Angeles; Memphis; Aurora, Colorado; Indianápolis; y Burlingame, California. En total, 617 pacientes fueron tratados a través de unidades móviles de ictus y 430 recibieron atención estándar de emergencia en ambulancia.

Los resultados mostraron que, en general, el 97 por ciento de los pacientes tratados en una unidad móvil para accidentes cerebrovasculares recibieron tPA, en comparación con el 80 por ciento de los que fueron transportados al hospital en una ambulancia estándar. Aproximadamente un tercio de los pacientes con accidente cerebrovascular llevados al departamento de emergencias a través de una unidad móvil de accidentes cerebrovasculares fueron tratados dentro de la primera hora después de la aparición de los síntomas. Solo el 3 por ciento de los pacientes transportados por una ambulancia estándar recibieron tratamiento dentro de este período de tiempo.

“En la primera hora, el coágulo es más poroso y también ha habido menos daño en el cerebro”, dice el Dr. Grotta. “Aunque no hay muchos datos sobre los pacientes tratados durante la primera hora, nuestra hipótesis es que los pacientes tratados en la primera hora tendrán una respuesta mucho mejor al tratamiento. “

En este estudio, esa hipótesis resultó correcta. Más de la mitad de los pacientes con accidente cerebrovascular tratados por una unidad móvil de accidentes cerebrovasculares se recuperaron por completo después de tres meses, en comparación con el 43 por ciento de los que recibieron atención de emergencia en una ambulancia estándar.

May Nour, MD, PhD, otro autor del estudio y director médico del programa de unidades móviles de accidentes cerebrovasculares de la Universidad de California en Los Ángeles, agrega: “[El] estudio demostró que de 100 pacientes tratados anteriormente en unidades móviles de accidentes cerebrovasculares, que más tarde en el departamento de emergencias, 27 tenían una discapacidad menos grave, de los cuales 11 estarán libres de discapacidad. “

FAST puede ayudarlo a reconocer los signos de un accidente cerebrovascular

El accidente cerebrovascular es una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos y una de las principales causas de discapacidad. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), alrededor de 795.000 personas en todo el país sufren un accidente cerebrovascular cada año.

Recibir tratamiento rápidamente es importante para prevenir la discapacidad o la muerte por un derrame cerebral.

“El accidente cerebrovascular es una condición de emergencia urgente”, dice el Dr. Nour. “Se necesita un diagnóstico y un tratamiento más temprano y concluyente para que los pacientes tengan el mayor potencial de lograr un resultado y una recuperación favorables. “

Reconocer los primeros síntomas de un derrame cerebral y saber cuándo llamar al 911 puede ayudar a salvar vidas. El acrónimo FAST es una forma fácil de recordar los signos repentinos de un derrame cerebral.

Caída de la cara ¿Se siente adormecido un lado de la cara? Pídale a la persona que sonríe para ver si un lado se cae. Debilidad del brazo ¿Tiene un brazo débil o entumecido? Pídale a la persona que levante ambos brazos para ver si uno se desplaza hacia abajo. Dificultad para hablar ¿Tiene dificultad para hablar? Pídale a la persona que repita una oración simple. Es hora de llamar al 911 Si la persona muestra alguno de estos síntomas, incluso si desaparecen, llame al 911 de inmediato.

RELACIONADO: 8 formas de recuperar su memoria después de un accidente cerebrovascular

El futuro del cuidado de los accidentes cerebrovasculares

Actualmente, hay 20 sitios de unidades móviles de accidentes cerebrovasculares en todo Estados Unidos. Los autores esperan que su investigación lleve a que estas unidades se utilicen más ampliamente.

“Nuestros resultados muestran que si las unidades móviles para accidentes cerebrovasculares se implementaran ampliamente, podrían tener un impacto importante en la salud pública sobre los resultados de los accidentes cerebrovasculares”, dice Grotta.

Para que eso suceda, las aseguradoras tendrían que reembolsar el costo de las unidades móviles de ictus. “En este momento, no hay ningún reembolso adicional más allá de lo que cobra una ambulancia normal por una unidad móvil de derrames cerebrales, pero cuesta más mantenerla en funcionamiento”, dice Grotta.

Si bien los datos iniciales publicados de este estudio analizaron los resultados de 90 días, los investigadores continuarán siguiendo a los pacientes durante un año completo. “Esto nos permitirá medir cuánto beneficio posterior hay: cuántos días menos de rehabilitación, cuántas imágenes menos, cuántos días menos en el hospital, para que podamos poner un número a la reducción de costos a largo plazo”, Grotta dice.

“Es de suponer que las aseguradoras verán que las unidades móviles para accidentes cerebrovasculares mejoran los resultados y, por lo tanto, ahorran dinero al sistema de salud y estarán dispuestas a reembolsar más”, continuó.

Por su parte, Nour dice que cree que las unidades móviles de ictus “deberían ser el estándar para la atención prehospitalaria de los pacientes con ictus. ”Ella anticipa un mayor impulso para la iniciación de nuevas unidades de ictus móviles, no solo a nivel nacional, sino en todo el mundo.

“Mi sueño es ver una flota de unidades móviles para accidentes cerebrovasculares que brinden atención rápida, de emergencia y prehospitalaria para accidentes cerebrovasculares a todos los angelinos en riesgo”, dice Nour. “Es nuestro deber ayudar a los vencedores de accidentes cerebrovasculares (sobrevivientes) en todo nuestro condado para defenderlos y defender su recuperación significativa. “

¡Suscríbase a nuestro boletín de salud del corazón!

Lo último en accidente cerebrovascular

Los supervivientes de un accidente cerebrovascular tienen un mayor riesgo de suicidio

Las personas que sobreviven a un accidente cerebrovascular tienen más del doble de probabilidades de intentar suicidarse y también tienen muchas más probabilidades de morir por suicidio que las personas que. . .

Por Lisa Rapaport 31 de marzo de 2021

Las mujeres negras e hispanas tienen mayor riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular severo que las mujeres blancas

Incluso después de tener en cuenta la gravedad, el tipo, la edad y las afecciones médicas crónicas del accidente cerebrovascular, es menos probable que las mujeres negras e hispanas mayores que sobreviven a un accidente cerebrovascular. . .

Por Lisa Rapaport 23 de marzo de 2021

Los afroamericanos tienen las tasas más altas de muerte a largo plazo por accidente cerebrovascular en el país, según un estudio

Para comprender por qué, los investigadores deben mirar más allá de la atención médica.

Por Kaitlin Sullivan 23 de marzo de 2021

La dieta a base de plantas está vinculada a un menor riesgo de accidente cerebrovascular, pero solo si se adhiere a los alimentos saludables

Eliminar la carne de su dieta no necesariamente lo hará menos propenso a sufrir un derrame cerebral si sus comidas vegetarianas generalmente incluyen bebidas azucaradas, pan blanco. . .

Por Lisa Rapaport 19 de marzo de 2021

Muchos hispanoamericanos sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares no reciben tratamiento para prevenir accidentes cerebrovasculares repetidos

La mayoría de los sobrevivientes de accidentes cerebrovasculares hispanos saben cuándo tienen factores de riesgo como presión arterial alta, colesterol elevado o diabetes tipo 2 que los provocan. . .

Por Lisa Rapaport 10 de marzo de 2021

Telemedicina para la atención y rehabilitación de accidentes cerebrovasculares

Si bien la pandemia de COVID-19 aumentó el uso de la telemedicina en el cuidado de los accidentes cerebrovasculares, una versión de la misma, conocida como telestroke, ha existido durante décadas.

Por Kaitlin Sullivan 17 de noviembre de 2020

Golpe de calor versus agotamiento por calor: ¿Cuál es la diferencia?

Ambas enfermedades relacionadas con el calor requieren tratamiento inmediato, pero afectan al cuerpo de diferentes maneras.

Por Kaitlin Sullivan 19 de agosto de 2020

Afasia durante la pandemia de coronavirus

¿Qué sucede con la recuperación del habla y el lenguaje durante la crisis de COVID-19?

Por Jordan M. Davidson 30 de junio de 2020

7 celebridades que han sufrido de afasia

Algunas caras famosas han experimentado una pérdida repentina de la capacidad del lenguaje. Descubra cómo estas celebridades se abrieron camino a través de la afasia.

Por Jordan M. Davidson 25 de junio de 2020

Las nuevas pautas de salud cardíaca se centran en la grasa del vientre, no solo en el peso corporal

Una circunferencia de cintura más gruesa puede aumentar el riesgo de enfermedad cardiovascular incluso en personas que no tienen sobrepeso u obesidad, según las nuevas pautas. . .

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.